17 de mayo 2022 - 18:09

Increíble: por un error, el Chapu Martínez compró cuatro pasajes a Qatar por 151 pesos

El influencer consiguió acceder a una oferta absurda por una falla en un sitio de viajes eDreams y contó la situación en C5N.

Un error en el sitio web de la agencia de viajes eDreams generó un gran revuelo en todo el mundo. Un grupo selecto de personas consiguió comprar pasajes a Europa, Estados Unidos o distintas partes del mundo a valores irrisorios. Uno de ellos fue el influencer Chapu Martínez que obtuvo cuatro tickets para ir a Qatar por $151.

El artista habló este martes con C5N y contó cómo fue que aprovechó la falla. "Estábamos hablando por WhatsApp, porque desde hace tiempo los días con amigos estamos mirando páginas, buscando vuelos, ofertas y ayer alguien avisa que había una oferta que no tenía sentido: vale $10 un vuelo a Qatar, un delirio", relató.

Sin pensarlo, hicieron lo imposible por conseguir algunos. "Hay una realidad: oferta publicada, oferta respetada. No fui solo yo, un montón de personas sacaron pasajes. Un japonés sacó pasajes a Barcelona y se hizo viral en Twitter", comentó.

Embed

A partir de entonces comenzó una disputa entre la empresa y las personas que sacaron tajada de la situación. "A nosotros nos llegó la confirmación de la empresa, por la aplicación, por los chats, también del vuelo, por la aerolínea, hasta la tarjeta de embarque. En el homebanking tenemos el débito hecho por la empresa", precisó el Chapu.

Ahora quedó en una situación rara. ¿Por qué? Porque hoy a la mañana le llegó un mail diciendo que la reserva estaba cancelada. Ante esto el influencer prometió que no se quedará de brazos cruzados. "Nosotros, cuando nos llegan los boarding pass, reservamos el hotel, nos salió un millón de pesos", confió.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Alberto Fernández pedirá por la libertad de Milagro Salas y reclamará su injusta detención. 

Alberto Fernández viaja a Jujuy a ver a Milagro Sala

09:20

El camionero que murió tras ser apedreado habría filmado su propia muerte y peritarán su celular

09:18
La respuesta del representante de Johnny Depp sobre el supuesto contrato con Disney. 

Johnny Depp se refirió a la oferta de Disney por u$s301 millones para hacer "Piratas del Caribe 6"

09:06

La pista que filtró Luciana Salazar para confirmar el romance con Julián Álvarez

09:04

Adiós a los parquímetros: ya rige el nuevo sistema de estacionamiento medido en CABA

08:49