ver más

Un influencer estadounidense fue viral tras mostrar las diferencias entre los latinos y los gringos

Un norteamericano que vive en Argentina destacó el contraste cultural que existe entre latinoamericanos y estadounidenses y el video arrasó las redes.

Por
  • Agregar C5N en
  • Zac Morris, un internauta de Tik Tok que reside en Argentina, generó un fenómeno viral al enumerar las evidentes diferencias culturales entre latinos y los “gringos”. El posteo prendió chispas entre internautas.

    A través de una controversial temática propuesta en la plataforma china de clips cortos el joven influencer compartió las marcadas diferencias entre los latinoamericanos y los estadounidenses. La publicación se volvió viral en redes sociales, alcanzando 66 mil reproducciones.

    Una de las incompatibilidades subrayadas fue la sensación de cercanía: mientras a los perfiles latinos les resulta agradable mantenerse cerca de sus vínculos afectuosos y compartir espacios, a las personas provenientes de Estados Unidos les resulta más cómodo sostener una distancia personal contundente.

    El video viral del estadounidense que mostró cuáles son las diferencias entre latinos y gringos

    Zac, que cuenta con más de 2 mil seguidores en su usuario @zacmorriss marcó otra gran disparidad hablando sobre compartir objetos personales. Entre los grupos latinoamericanos, compartir un mate o comida es tradicional y relevante, mientras que la idiosincrasia norteamericana prefiere que la propiedad individual sea más marcada. El viajero indicó que esta característica se extiende a particularidades como usar la misma bombilla de mate, algo que para los gringos resulta poco usual.

    El clip acompañado con la leyenda: ¿Será que estoy exagerando? ”, muestra de principio a fin escenarios donde Zac y un amigo "actúan" situaciones comunes en el país sudamericano, a la par que son relatadas con un audio explicativo.

    El post consiguió más de 4,8 millones de visualizaciones y más de 6 mil me gusta. Entre las más de 200 devoluciones de sus seguidores, se destacan: "En la pandemia nos volvimos gringos, cada uno con su mate, "no estás exagerando, así somos", "Es así. Las personas más sencillas, son las que más comparten", "Soy Colombiana pero 100% identificada con los Norte Americanos", "entonces soy una gringa reencarnada en una latina", "Grande Zac, ¡Me hiciste reír!.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tras la ida de Chacho Coudet, River le envió un mensaje especial a Ramón Díaz

    Hace 5 minutos

    Muerte del "El Polaco" Riemersma: qué reveló la autopsia al rescatista de animales

    Hace 10 minutos

    Fue conductor de un éxito por tres años, decidió renunciar inesperadamente y su compañera lloró al enterarse

    Hace 16 minutos

    Nepal suspende los trabajos de rescate por la lluvia y la niebla: al menos 626 muertos y 3.000 desaparecidos

    Hace 24 minutos

    Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 29 de agosto

    Hace 40 minutos