Un hotel alojamiento de Azul escrachó a los clientes que roban toallas y acolchados

Los dueños del albergue transitorio, ubicado sobre la Ruta 3, se cansaron de los hurtos y apelaron a las redes sociales.

Un motel de la localidad bonaerense de Azul, ubicado sobre la Ruta Nacional N°3, se cansó de que varios de los clientes le roben sus enseres y realizó un escracho masivo en las redes sociales. En diversos posteos de Facebook, publicó imágenes de los vehículos de los presuntos ladrones y generó polémica.

“Peugeot 206 gris claro se llevó tallón de habitación 8. Patente termina en 3", posteó el alojamiento en su perfil, acompañada por una captura de la cámara de seguridad. En algunos casos, advirtió a los ladrones que si no devuelven las cosas publicarán las patentes.

“Hoy 25/06/22 de la habitación Nº 7 un Gol negro vidrios polarizados, de 16:10 a 17:30, se llevó el acolchado", lanzó en otra de las publicaciones, las cuáles rápidamente se viralizaron.

Algunos usuarios se mostraron enojados por esta modalidad de escrache, e inclusive hubo denuncias de que había cámaras dentro de las habitaciones. "No sacamos fotos, tenemos cámaras solo afuera y siempre se ve la parte de atrás del vehículo. Otra forma no tenemos, optamos por esta porque estamos cansados de que roben absolutamente de todo", contestó el establecimiento.

Motel Azul

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Elecciones en Brasil: cobertura especial de C5N en vivo

Hace 32 minutos
Destacó la importancia del dólar soja.

El Gobierno descartó una "devaluación brusca" luego del fin del dólar soja

Hace 42 minutos
San Lorenzo y Huracán se juegan todo esta tarde.

San Lorenzo y Huracán protagonizan un clásico con mucho en juego

Hace 58 minutos

Manes: "Una fórmula cruzada con el PRO sería regalar la estructura radical"

Hace 1 hora
BeReal: cómo hacer una captura de pantalla sin que se den cuenta

BeReal: cómo hacer una captura de pantalla sin que se den cuenta

Hace 1 hora






¿Querés recibir notificaciones de alerta?