27 de junio 2022 - 11:19

La repudiable comparación de un integrante de Los Palmeras: "Colón es como los violadores..."

Marcos Camino, acordeonista de la banda santafesina y uno de sus líderes, hizo una desubicada analogía futbolera en un intento de generar complicidad con el público paranaense, en los festejos por los 209 años de la capital entrerriana.

La ciudad entrerriana de Paraná cumplió 209 años y lo festejó a lo grande, con recital de Los Palmeras incluido. Sin embargo, el aire en la celebración se enrareció cuando Marcos Camino, integrante de la banda, utilizó una repudiable analogía que se volvió viral: "Colón es como los violadores".

Antes de interpretar la canción "Soy sabalero", en lo que parecía un inocente comentario futbolero, el acordeonista aclaró: "Les tengo que contar algo. La verdad a nosotros ya nos da vergüenza cantar este tema porque Colón juega tan horrible, pero el tema le gusta a la gente".

Sin embargo, lo que expresó a continuación enmudeció a las más de 25 mil personas que asistían al concierto. "Colón es como los violadores: siempre nos rompen el tujes en los penales", expresó.

"Viste que a los violadores los llevan en cana y dicen que los hacen bosta... a nosotros también en los penales", continuó. "Patronato el otro día, que jugó espectacular, nos hizo pomada en los penales. Un aplauso para Patronato", cerró Camino, haciendo referencia a la eliminación de Colón en manos del equipo entrerriano por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

El comentario, lejos de ganar la complicidad del público local, generó un incómodo silencio. El video de ese fragmento del show se volvió viral en las redes sociales y cosechó críticas por la desafortunada comparación.

https://twitter.com/enunabaldosa/status/1541213363492884480

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Ricardo Caruso Lombardi declaró en la causa Generación Zoe.

Caruso Lombardi declaró en la causa de Generación Zoe y se burló de Leonardo Cositorto

09:08
Lissa Vera le envió una carta documento al líder de La Banda del Lechuga. 

Lissa Vera y el crudo relato del acoso sexual por el que denunció a "El Lechuga"

09:02
Massa se despidió de la Cámara de Diputados.

Massa asume como superministro y anuncia un paquete de medidas

09:01
WhatsApp emitió una serie de recomendaciones a tener en cuenta para evitar el robo de tu cuenta.

Ola de robos de cuentas en WhatsApp: cómo evitarlo

08:42
El sistema Scoring entró en vigencia.

Comenzó a regir el scoring: cómo funciona y cuánto resta cada infracción

08:30