29 de abril 2022 - 16:18

Un hombre la perseguía a la salida del colegio, lo escrachó en Instagram y lo detuvieron

La adolescente difundió su rostro en una publicación en redes sociales y la Policía lo encontró en el lugar donde siempre la esperaba.

Una joven de 15 años denunció en las redes sociales que un sujeto la seguía con frecuencia a la salida del colegio hasta su casa y, gracias a sus publicaciones, el hombre fue detenido.

La adolescente terminaba su horario de clases en la escuela Nuestra Señora de Luján, en el barrio porteño de Parque Patricios, e iba rumbo a la estación Caseros de la línea H, donde la solía esperar el muchacho.

"Este señor me espera a la salida del colegio en la boca del subte y me sigue hasta mi casa", escribió en una story en Instagram junto a una foto del recientemente detenido, identificado como GOS.

En la imagen se observa que tenía un traje negro, corbata, una mochila y un paraguas. De todos modos, la tarea para dar con él no fue sencilla, ya que no se le veía la cara de manera clara por el barbijo, los anteojos de sol y una boina que llevaba puesta.

El operativo policial se llevó a cabo este jueves cerca de las 15 en la estación Caseros. Los efectivos capturaron a un hombre de características similares. La joven y su madre estaban en el lugar y confirmaron que se trataba de la misma persona. Se trata de un muchacho que vive en la misma zona que ambas, a cinco cuadras de diferencia.

La Fiscalía Penal y Contravencional Unidad Flagrancia Sur, encabezada por la fiscal Celsa Ramírez, investiga el caso que fue caratulado por “hostigamiento”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Balearon el frente de un edificio en Puerto Madero

08:54
El gobernador Kicillof anunció aumentos en las jubilaciones y pensiones.

Kicillof anunció aumento del 50% para jubilaciones y bono de hasta $10.000

08:34

Covid-19: la Ciudad descartó la posibilidad de imponer nuevas restricciones

08:25
Un reality show regresará para levantar el rating de la mañana.

Exitoso programa vuelve para dar un batacazo en el rating

08:14
El encuentro está previsto para las 17 en el estadio Néstor Pérez Díaz en Lanús.

Entradas para Racing-Boca: precios, cuándo y dónde comprar

07:59