Horror en Mar del Plata: un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza y detuvieron a su padre

Testigos aseguran que ambos mantenían una relación conflictiva que incluía discusiones y peleas constantes. Héctor Meza, quien ya declaró ante la Justicia, quedó alojado en la Unidad de Batán y está imputado por "homicidio agravado".

Un hombre de 36 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en Mar del Plata y su padre quedó detenido como principal sospechoso del crimen.

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo dentro de una casa ubicada en la calle Magallanes, donde hallaron a Claudio Meza con un disparo de escopeta. El principal acusado y único detenido es Héctor Meza, padre de la víctima, quienes mantenían una relación violenta marcada por discusiones y peleas constantes, según informó La Capital.

Según señalaron varios vecinos, el conflicto inició luego de que el hijo le pegara el viernes. “Se peleaban seguido y había problemas todos los fines de semana”, aseguraron testigos.

Tras un llamado al 911 por parte de los vecinos, la Policía acudió a la casa de Mar del Plata y el padre de la víctima de 36 años quedó detenido.

En el lugar vivían el padre, la madre y varios hermanos con sus parejas e hijos. Al mismo tiempo, algunos aseguran que las peleas se daban por la problemática de consumo que mantenía la víctima fatal.

La Justicia ordenó la realización de una autopsia preliminar al cuerpo y pericias sobre el arma secuestrada. Además, solicitó a la policía que realice un relevamiento de los vecinos del área para intentar determinar el posible móvil del crimen.

De momento, el detenido ya declaró ante la Justicia y quedó imputado por el delito de “homicidio agravado” y la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N.º 6, Romina Díaz, ordenó que quede alojado en la Unidad Penal N.º 44 de Batán.

TEMAS RELACIONADOS