Un hombre denunció que le habían robado $5 millones y descubrió que el ladrón era su hijastro

La víctima de 51 años descubrió que habían ingresado a su casa a través de la ventana. Tras revisar las cámaras de seguridad, se llevaron una gran sorpresa.

Un hombre sufrió el robo de $5 millones y descubrió que el ladrón era nada más y nada menos que su propio hijastro. El hecho ocurrió en Chaco y el joven de 20 años fue detenido junto con su amigo.

Todo comenzó con la denuncia de la víctima, quien adujo que a las 9 de la mañana se retiró de su domicilio y al volver se encontró con la ventana abierta y un faltante de $5 millones.

Ante ello, se inició la investigación correspondiente. Luego que la Policía peritara las cámaras de seguridad de la zona cotejándolo con testimonios de vecinos, descubrieron que se trataba del hijastro de la víctima y un amigo.

El hecho ocurrido en Lapachito quedó a cargo de Fiscalía N°2 de Chaco. El titular de la operación ordenó a División Investigaciones Complejas detener a los acusados, a quienes lograron capturar el viernes por la tarde.

El hijastro de la víctima se encontraba escondido en la casa de su abuela. Luego de ser detenidos, los delincuentes fueron trasladados a Comisaría de La Verde a la vez que se solicitó el allanamiento de los domicilios y de sus celulares.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: