Un hombre atropelló a una nena de 9 años que salía de la escuela e iba a encontrarse con su mamá. El hecho ocurrió en Lomas de Zamora. Tras atropellarla, el conductor huyó.
Un hombre atropelló a una nena de 9 años que salía del colegio y escapó
La víctima terminó hospitalizada ,y si bien se encuentra dolorida, está fuera de peligro. La familia ya encontró al agresor y se espera una detención en las próximas horas.
La niña cruzó por la mitad de la calle, entre dos camionetas estacionadas. El conductor, a toda velocidad la embiste y sigue de largo, sin detenerse siquiera a ver cómo se encontraba. Cabe destacar que, en zonas de escuela, está prohibido circular a más de 20km/h.
La familia logró dar con el agresor gracias a que revisaron todas las cámaras de la cuadra. En tanto, la niña debió ser hospitalizada y terminó en el hospital Garrahan con fractura de clavícula.
Si bien el hombre continúa libre, fue identificado gracias al aporte de vecinos a través de una campaña por redes sociales. Tras ir a buscarlo a la casa, el agresor los atendió y en primera instancia negó el hecho.
“Por la madre entendemos que ya se presentó en la Comisaría”, contó Oscar, el tío de la víctima, quien estimó que el agresor tendría 24 o 25 años.
últimas noticias
Córdoba: Villa Allende cerrará las calles con portones por la inseguridad
Hace 6 horasHorror en Mendoza: mataron a un hombre con piedras y botellas
Hace 6 horasTrump calificó la guerra con Irán como una "pequeña intervención": "Debería terminar bastante pronto"
Hace 7 horasSalió el primer tráiler de la nueva película de Street Fighter: cuándo se estrena en cines
Hace 7 horasChile: buscan a un turista argentino que se perdió mientras escalaba un volcán
Hace 7 horas