Un conductor neuquino superó el récord mundial de alcoholemia: cayó en una zanja

Según el control realizado por la Policía, el hombre tenía 5,7 gramos de alcohol en sangre y sufrió heridas leves.

Un hombre de la ciudad neuquina de Plottier rompió un triste récord mundial: tras caer con su auto en una zanja, la Policía constató que tenía 5,7 gramos de alcohol en sangre, una cifra nunca vista. Sospechan que escapaba tras chocar contra una moto y los investigadores no entienden cómo pudo manejar en ese estado.

Según informaron los portales locales, un joven que conducía un auto Gol Trend rojo chocó en el kilómetro 1.230 de la avenida Mosconi y cayó con su vehículo a un canal de desagüe. El conductor, de milagro, solo sufrió heridas leve y quedó detenido por "disturbios en la vía pública".

Quienes llevan adelante el caso buscan determinar si el hombre está relacionado con otro incidente vial, ocurrido unos minutos antes de la caída a la zanja: se trata del choque entre una moto y un auto, el cuál se dio a la fuga tras el accidente.

En cuanto a la cantidad de alcohol en sangre, los registros marcan que se trata de un récord a nivel mundial. En enero de este año, también en Argentina, un joven protagonizó un siniestro en la localidad bonaerense de Necochea y el test de alcoholemia arrojó 5,5.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: