ver más

Un avión debió hacer un aterrizaje de emergencia en Ezeiza por un reventón de neumáticos

El vuelo, que había partido desde la localidad misionera de Puerto Iguazú, tenía como destino Aeroparque y fue desviada al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini.

Por
  • + Seguir en
  • Un avión tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en la tarde del miércoles, luego de sufrir un reventón en el tren de aterrizaje. El incidente no registró heridos ni víctimas.

    La aeronave 737-800 de Aerolíneas Argentinas había despegado de la localidad misionera de Puerto Iguazú y tuvo que realizar la maniobra en el Aeroparque Jorge Newbery, ya que los controladores decidieron desviar el vuelo a Ezeiza.

    Ante este percance, el control terrestre del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini coordinó la circulación de los micros y tractores que habitualmente circulan por la pista.

    Tras el inconveniente, según informó la agencia NA, los pasajeros y la tripulación tuvieron que ser trasladados a la Ciudad de Buenos Aires en automóviles provistos por la empresa.

    últimas noticias

    Memo Ochoa, el arquero de México que podría alcanzar el mismo récord que buscan Messi y Cristiano Ronaldo

    Hace 16 minutos

    Manejaba alcoholizado, chocó contra una casa y atropello a una adolescente que dormía

    Hace 28 minutos

    Milei volvió a arremeter contra Villarruel: "No me sorprende que haya intentado boicotearme y traicionarme"

    Hace 34 minutos

    Choque y vuelco en Barracas: uno de los autos iba a contramano

    Hace 44 minutos

    Dura respuesta de Irán al ultimátum de Estados Unidos: "Las puertas del infierno se abrirán para ustedes"

    Hace 47 minutos