Un argentino reveló qué cosas son idénticas entre Argentina y España y fue viral

El tiktoker contó cuales son las costumbres “verdaderamente idénticas” entre España y Argentina. El clip fue furor y generó muchos comentarios.

Un joven argentino sorprendió a los internautas de la plataforma oriental Tik Tok al contar las similitudes entre españoles y argentinos. El viajante en búsqueda de nuevas oportunidades de vida, da a conocer a través de su cuenta virtual su experiencia en otras tierras, a la vez que brinda consejos a los futuros viajeros.

El video se posteó bajo el usuario @travel_luke en la empresa de clips de entretenimiento china. “Hay algo que en los dos países es verdaderamente idéntico y son los apellidos más comunes”, empezó diciendo. Los apellidos más habituales tanto en Argentina como en España son: González, Rodríguez, Gómez, Fernández, López, Martínez, Pérez, Sánchez y Romero.

El video viral del argentino que reveló en qué son idénticos Argentina y España

“Otra cosa en común entre la Argentina y España, es el horario en el que cenan. Comer bien tarde es algo típico en ambos lugares”, agregó a la lista de coincidencias. Explicó que dentro de Europa, España es el lugar donde preparan la mesa más tarde, entre las 9:30 y las 10:30 pm al igual que en varios hogares del país sudamericano.

Otro punto que resaltó, fue que la religión es algo muy importante para ambas naciones y más si se trata del catolicismo, que es la predominante. “Se hacen procesiones y días festivos, dándole tributo a nuestras creencias”, sumó al clip descriptivo internacional. Para concluir, mencionó que tanto en el país de la península ibérica como en el de la bandera celeste y blanca, los ciudadanos son trabajadores pero si tienen la oportunidad de hacerle espacio al ocio, lo hacen. Y nombró planes como hacer un asado, ir de fiesta , probar una salida de tapas o tomar días vacacionales.

El video tuvo 264 mil reproducciones y 16 mil "me gusta". Además, la gente dejó asentado su diverso estilo de opiniones en los comentarios. Entre ellos: “Argentina es un gran país”, "En España nos va la fiesta, comer bien, estar con gente; yo estuve en Argentina y la gente es igual", "Pero como no nos vamos a parecer si fuimos virreinato de España", "Argentina y España somos hermanos".

Embed - Cosas que se parecen entre España y Argentina #españa #europa #argentina #fyp #parati #argentinosporelmundo #argentinoseneuropa #malaga #cosas

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: