Las redes sociales son testigo de los desencuentros culturales que se generan entre las personas que se mudan a otro país. España goza de una gran reputación turística y cada año millones de extranjeros visitan sus ciudades y pueblos.
Un argentino contó las 5 cosas que no le gustan de vivir en España
A pesar que en sus redes sociales se mostró contento con respecto al estilo de vida del país europeo, en otro vídeo también enumeró aquello que no le termina de cerrar.
Las 5 cosas que no le gustan a un argentino de vivir en España
Una de las situaciones que disgustaron al joven tienen que ver con no haber encontrado “maxikioscos”, lugares en los cuales se encuentran diversos productos más allá de alimenticios. Y desde este lugar dijo: “No sé si es por la zona en la que vivo, pero no existen. Y es que por el momento solo localicé este tipo de negocio en tiendas muy pequeñas.”
La segunda crítica que dejó en claro es que “No hay tiendas abiertas después de las 12 de la noche”. Este es otro aspecto que también extraña de Argentina: “Donde vivía yo, enfrente, había uno de estos maxiquioscos abierto las 24 horas”. “Uno que está acostumbrado a eso, la verdad que no está tan bueno”, agregó.
El joven tiktoker tampoco está conforme con los horarios del transporte público, que, para él, concluyen a tempranas horas, expresando de esta manera: “Es muy malo; si querés volver a las tres, no podes, te tenés que volver en un Uber”.
La cuarta cuestión tiene que ver con el precio de los helados, el cual le resulta caro a diferencia de los de su país de origen. “Esto es algo personal”, empezó a decir Sasha para criticar los precios de los helados en España. Y agregó: “Tenes que terminar yendo a comprar al supermercado el helado que vale 5 euros el kilo. Pero yo quiero comer buen helado y es carísimo”.
Y por último y como frutilla de la torta del postre, manifestó que el precio de la carne es demasiado elevado con respecto al cerdo y al pollo: “Un churrasco sale el doble que medio kilo de pechuga. No tiene ningún sentido porque la carne no es tan cara”, concluyó el joven.
últimas noticias
Final del Mundial de hockey: Las Leonas caen 1-0 ante Países Bajos
Hace 6 minutosVisita de León XIV a la Argentina: "Buscamos que la mayor cantidad de gente acceda al encuentro"
Hace 6 minutosSorprendió a todos: qué dijo Sofía Gala sobre su relación con Fito Páez
Hace 16 minutosAsí fue el audio que se filtró de Wanda Nara diciendo que se separará de Mauro Icardi
Hace 22 minutosEste es el look de dos piezas que lució Pampita y se posiciona como la tendencia para el verano
Hace 39 minutos