Tucumán: una mujer murió al caer al río por tomarse una selfie

El cuerpo de Daniela María Avena fue hallado a 400 metros de donde fue vista por última vez mientras estaba haciendo turismo junto a familiares y amigos.

Una turista murió trágicamente en Tucumán cuando cayó al río al intentar sacarse una foto y su cuerpo fue hallado a la orilla del río Los Sosa, donde era buscado desde el martes cuando se perdió en la corriente.

La mujer, identificada como Daniela María Avena, se cayó al agua tras resbalarse en una roca al tratar de tomar una selfie en la Quebrada de Los Sosas. Sus restos se encontraron este miércoles a la mañana a unos 400 metros de donde se la vio por última vez.



Los familiares dieron su versión sobre el accidente fatal que sufrió Avena, quien se subió a una piedra para tener un mejor retrato del paisaje y finalmente cayó al río y fue arrastrada por el caudal.

Los bomberos voluntarios de la localidad tucumana de Monteros, junto a la Guardia de Infantería y oficiales del Cuerpo Especial de Rescate y Operaciones (C.E.R.O) y de la Policía Lacustre realizaron la búsqueda de la mujer el mismo día del siniestro pero no lograron ubicarla por el mal tiempo y la falta de luz natural.

Finalmente los rescatistas dieron con el cuerpo de Avena, oriunda de la localidad bonaerense de González Catán, a la altura del kilómetro 22 de la Ruta Provincial Nº 307 en una zona conocida como Piedras Coloradas.

El cuerpor fue hallado por los bomberos voluntarios de Montero y el cuerpo de rescate C.E.R.O.
El río Los Sosa, en Tucumán, en el trayecto donde se cayó la turista de González Catán

DEJA TU COMENTARIO: