Tucumán: detuvieron a uno de los patovicas que atacó a latigazos a una pareja

El detenido es quien atacó a una pareja en la vereda del boliche el Día de la Primavera. El dueño del local se excusó de su responsabilidad y apuntó al centro de estudiantes que organizó la fiesta.

El único detenido por el hecho, que ocurrió el 21 de septiembre en Isabel Palacio Nocturno, es Gerónimo Miguel Ortiz, que terminó preso con prisión preventiva y acusado de "lesiones leves" mientras se investiga quiénes fueron los otros "patovicas" que participaron de la agresión en la periferia de San Miguel de Tucumán.



El dueño del boliche, que fue clausurado, se excusó de su responsabilidad porque fue el centro de estudiantes de la Facultad de Odontología quien contrató a los trabajadores del control de admisión y permanencia popularmente conocidos como "patovicas" actuaron sin su control.

En el lugar no hubo policías y sólo se vio en el lugar a la seguridad privada, y según los testigos fueron los estudiantes que quedaron en la vereda del boliche los que llamaron a las fuerzas de seguridad que no llegaron hasta pasadas varias horas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: