31 de mayo 2022 - 11:31

Tres perros protegieron del frío a un hombre y le salvaron la vida: la conmovedora historia

La víctima estaba herida por un accidente en moto y se arrastró hasta una zona que era habitada por los animales, que fueron claves para que pueda sobrevivir.

Un hombre de 31 años sufrió un accidente en moto en Río Negro que lo dejó tendido sobre una zanja. Una herida no le permitía moverse, así que se arrastró hasta una chacra donde fue encontrado por tres perros que se recostaron sobre él para evitar que se congele.

La víctima se había caído a un desagüe ubicado sobre la calle Lago Lacar y Romagnoli, en la localidad de Roca. Intentó buscar ayuda ya que se encontraba mojado y lastimado, pero no encontró. Luego de estar dos horas expuesto a bajas temperaturas tuvo principio de hipotermia.

Fue entonces cuando los tres perros se acostaron encima del hombre para poder protegerlo del frío. El propietario del lugar dio aviso a la Policía luego de encontrarlos en esa posición y a los pocos minutos llegó la ambulancia.

El joven fue trasladado a un hospital de la zona donde lo curaron y se le confirmaron traumatismos leves, además de algunas fracturas en la zona del brazo. Durante los próximos días iba a someterse a un estudio por una posible lesión en la columna.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Alejandro Apo en Sobredosis de TV: "El odio al peronismo está intacto"

21:08

Mitha "bendijo" a Fuera de Agenda, el programa de Lautaro Maislin

20:52

El homenaje de C5N a Paul McCartney en su cumpleaños 80

20:22
Daniela bromeó con la estampita de John Travolta porque Dios tiene esa cara, según relató.

Dani La Chepi enfrenta un nuevo problema de salud

20:19
Argentina recibió en junio 2.316.600 dosis de Moderna.

Covid-19: llegaron casi 2 millones de dosis de la vacuna Moderna

20:06