Tras circular con servicio limitado por varias horas, los ramales José León Suárez y Bartolomé Mitre de la línea de trenes Mitre reestablecieron su servicio limitado a raíz de un severo problema técnico registrado a la altura de la estación Tres de Febrero.
La falla, que incluyó espectaculares fogonazos y explosiones en una de las formaciones, obligó a interrumpir el ingreso de los trenes a la terminal porteña de Retiro, generando malestar y demoras para miles de usuarios durante varias horas.
Según informó Cristian Romero en C5N, el esquema de emergencia operó de manera reducida únicamente entre las estaciones cabeceras de la provincia y Belgrano R. Por ende, las formaciones realizan los recorridos Belgrano R - José León Suárez y Belgrano R - Bartolomé Mitre.
Los fogonazos que obligaron a interrumpir el servicio.
Los pasajeros que se dirigen hacia el centro porteño se vieron obligados a descender en la estación Belgrano R y recurrir a medios de transporte alternativos, como líneas de colectivos, para completar su viaje. Por su parte, el ramal Tigre es el único que continúa prestando su servicio completo con normalidad.