Felipe Pettinato, una de las víctimas que quedó en medio del incendio de su departamento en Colegiales, fue trasladado a un centro especializado en salud mental debido a un posible brote psicótico. Cabe señalar que el el joven de 29 años se encuentra bajo custodia policial y aún no declaró por lo sucedido.
Trasladaron al hijo de Pettinato a una clínica psiquiátrica
Tras el incendio en su departamento de Belgrano en el que falleció el médico Melchor Rodrigo, Felipe quedará internado mientras continúa la investigación sobre cómo se originaron las llamas.
El hijo del reconocido conductor de TV había quedado hospitalizado en la Clínica Zabala por inhalación de monóxido de carbono luego del siniestro que se originó en el living de su departamento, y confirmaron que fue trasladado a la institución psiquiátrica Clínica Dharma.
El paciente fue acompañado por efectivos policiales y por los médicos y salió de la clínica pasadas las 14. En el lugar también estuvo su hermana, Tamara Pettinato, quien lo acompañó en todo momento.
En el lugar del incendio se encontró el cuerpo del conocido neurólogo Melchor Rodrigo (44). Su autopsia reveló que murió por "quemaduras críticas, congestión, edema y hemorragia pulmonar", pero falta que se realicen más pericias para determinar cómo se desencadenó su deceso. Era conocido por sus grandes investigaciones en el campo de la enfermedad de Lyme.
últimas noticias
Horóscopo de hoy, jueves 2 de abril
Hace 7 minutos¡Histórico!: los mejores videos del despegue de la misión Artemis 2 a la Luna
Hace 9 minutosCómo es la nave donde viajan los astronautas de la NASA y el satélite argentino Atenea
Hace 12 minutosCirculaba en un auto mellizo en la General Paz y fue detenido: le encontraron u$s55.000 en la guantera
Hace 43 minutosEl Banco Central cerró la semana con compras por más de u$s400 millones: cómo quedaron las reservas
Hace 44 minutos