ver más

Tras ser intervenido nuevamente, el pronóstico de Pablo Grillo "es bueno"

Fabián, padre del fotógrafo, aseguró que la operación “salió bien”, pero “ahora hay que esperar la evolución”. El trabajador de prensa de 35 años fue herido por una granada de gas lanzada por un policía en la marcha del 12 de marzo y desde ese día permanece internado en el Hospital Ramos Mejía.

Por
  • Agregar C5N en
  • A un mes de resultar gravemente herido durante la represión policial en la marcha de los jubilados frente al Congreso, el fotoperiodista Pablo Grillo fue operado nuevamente este miércoles y, según su padre, “el pronóstico es bueno”.

    “Anoche ya comió, estuvo charlando, estuvo animado, la operación salió bien, según nos dicen los médicos y ahora hay que esperar la evolución”, reveló Fabián Grillo en declaraciones a Radio Splendid.

    Grillo, que perdió masa encefálica por la herida que le causó una granada de gas lanzada por un policía, se encuentra internado en el Hospital Ramos Mejía. “Aparentemente está en vías de mejorar, el pronóstico es bueno según los médicos y ahora hay que apoyarlo y por suerte está saliendo”, explicó el hombre.

    Además, el hombre contó, sobre el día del hecho, que su hijo “recuerda que estaba en la marcha, pero ni se enteró de lo que pasó”, porque “fue muy rápido, él estaba sacando fotos y de repente pasó eso del proyectil, de eso no se acuerda”.

    Por otra parte, el padre del fotógrafo reiteró que a nivel judicial “están las demandas” contra el Ministerio de Seguridad y la Policía, y explicó que “la intención es que haya un ‘nunca más’ para este tipo de casos, de represión y mentira política, de ocultar y mentir”.

    El homenaje a Pablo Grillo en una nueva marcha de jubilados

    Durante una nueva jornada en la marcha de jubilados, donde las fuerzas de seguridad reprimieron a los manifestantes, la agrupación “Jubilados/as insurgentes” homenajeó a Pablo Grillo.

    Colocaron una gigantografía del fotógrafo, en el mismo lugar donde el fotoperiodista fue atacado por Gendarmería y lo dejó internado en terapia intensiva desde el pasado 12 de marzo.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Escandaloso veredicto por el hundimiento del ARA San Juan: tres absoluciones y un único condenado

    Hace 37 minutos

    Grave denuncia a Nano Vaschetto, ex participante de Gran Hermano

    Hace 48 minutos

    El conmovedor video del padre de Agostina Vega para celebrar sus 15 años

    Hace 53 minutos

    No cumplieron el reglamento y Gran Hermano aplicó una sanción que dejó paralizados a todos en la casa

    Hace 1 hora

    Nuevo guiño al Gobierno: la titular del FMI visitará la Argentina a fin de mes

    Hace 1 hora