17 de noviembre 2021 - 08:01

Tránsito en CABA: demoras en la General Paz y cortes por el Día de la Militancia

El chofer del acoplado asegura que se quedó sin frenos. Chocó contra un colectivo de la línea 168 y bloqueó el paso.

Los accesos a la Ciudad de Buenos Aires vienen cargados en las principales autopistas. La mayor complicación se presenta en Avenida General Paz en Liniers mano a Río de la Plata por un camión que quedó colgando en la subida de Falcón tras quedarse sin frenos. Hay corte total en el ingreso.

El chofer del camión explicó que se quedó sin frenos y chocó contra un colectivo. El acoplado quedó cruzado, interrumpiendo la subida y generando grandes inconvenientes para los automovilistas en la zona.

El tránsito marcha lento entre en el Talar y Torcuato, Panamericana y en Acceso Oeste hay leves demoras altura Moreno. La conexión de la Au. Buenos Aires-La Plata con la 25 de Mayo estará cerrada a partir de este miércoles a las 21 hasta la semana que viene.

En cuanto a los transportes públicos, todos los trenes funcionan con normalidad y sin demoras. Por su parte, Premetro y subtes marchan con el cronograma habitual. El Metrobús de 9 de Julio no funcionará por movilizaciones en la zona.

Marchas y cortes por el Día de la Militancia

Desde las 11, todo el perímetro comprendido por Avenida 9 de Julio, San Juan, Corrientes y el Bajo Porteño va a estar deshabilitado. Se esperan más de 100 mil personas para el acto que comienza a las 17. Sin embargo, las concentraciones comenzarán temprano en distintos puntos hacia Plaza de Mayo:

  • Av. de Mayo y av. 9 de julio
  • Av. Belgrano y av. 9 de julio
  • Av. Independencia y av. 9 de julio
  • Diagonal Norte y Carlos Pellegrini
  • Diagonal Sur y Piedras

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: