La jornada del miércoles comenzó con demoras y complicaciones en la Panamericana. Pero en esta oportunidad no se trata de ningún choque sino de la propia dinámica del tránsito, con numerosos camiones ocupando los carriles rápidos que entorpecen la fluidez de la circulación.
Los vehículos se mueven con lentitud en dirección a la ciudad de Buenos Aires por el ramal Campana de la autopista, que sufre demoras que se extienden por la traza principal hasta el puente Bancalari.
La autopista Buenos Aires - La Plata, en tanto, experimenta demoras ocasionadas por dos choques, a 500 metros de distancia entre sí.
Ambos ocurrieron sobre la mano a Capital a la altura de Quilmes. Uno en el kilómetro 20 y otro 500 metros más atrás, probablemente provocado por las frenadas que ocasionó en los vehículos el primer incidente.
Mientras tanto, ya se registran demoras en la General Paz a la altura de Devoto, Liniers y Mataderos.
El resto de los accesos a la ciudad de Buenos Aires funcionan con normalidad.
El tránsito sobre la autopista Riccheri en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza se encuentra con marcha normal, pero con visibilidad reducida por bancos de niebla y neblina, al igual que la circulación por los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Puente Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).