ver más

Trágico incendio en San Justo: murió un nene de cinco años

La Policía fue alertada por los vecinos que sentían olor a quemado. El fuego se inició en uno de los dormitorios, pero no se conoce cómo se originó.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un nene de cinco años falleció en un incendio que se desató en su casa en San Justo. Los vecinos alertaron a la Policía y Bomberos porque sentían olor a quemado. Se desconoce el motivo por el que se originó.

    El hecho ocurrió a media tarde en la calle Marcón al 2300 entre Virrey Cisneros y Miranda en una casa que está habitada por varias familias con menores de edad. La mayoría de ellos escaparon antes que se agrave la situación y otros fueron evacuados cuando llegaron los bomberos.

    Los testigos aseguraron que las llamas se iniciaron a las 16 en uno de los dormitorios de la casa, aún no se conoce como. Tampoco se confirmó que haya más víctimas de gravedad.

    A última hora del jueves se abrió una causa por “Averiguación de causales de muerte” en la UFI Homicidios del partido de La Matanza que está a cargo de Gastón Duplaa. La Comisaría 1º de San Justo actuó con rapidez en la vivienda.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Semana clave en el Congreso: Milei se reúne con legisladores en la Casa Rosada

    Hace 3 horas

    Polémica: el Gobierno autorizó el amarre de un buque petrolero británico en el puerto de Ushuaia

    Hace 4 horas

    La crisis industrial no encuentra piso: la producción acumula una caída del 2% en lo que va del año

    Hace 4 horas

    MasterChef Celebrity: dos cantantes fueron confirmados como los primeros participantes de la próxima temporada

    Hace 4 horas

    El histórico chofer de Moria apuntó contra Vadalá: "Sofía Gala sufrió violencia de género"

    Hace 5 horas