El barrio porteño de Villa Devoto se convirtió este martes en el escenario de una tragedia: cinco personas fueron encontradas muertas por inhalar monóxido de carbono.
El SAME encontró a cinco personas muertas, muertas por una presunta intoxicación con monóxido de carbono, en una casa de Sanabria al 3700.
El barrio porteño de Villa Devoto se convirtió este martes en el escenario de una tragedia: cinco personas fueron encontradas muertas por inhalar monóxido de carbono.
Las víctimas fatales resultaron ser Demetrio De Nastchokine de 79 años, Graciela Just de 74, Andrés de Nastchokine de 43, Marie Lanane de 32 y Elisa de Nastchokine, una nena de 4 en tanto que la única sobreviviente fue una bebé, Milk de Nastchokinela , fue trasladado de urgencia al Hospital Zubizarreta. Por el momento, permanece fuera de peligro.
Tras un llamado de auxilio, el SAME se presentó de urgencia en la casa de calle Sanabria al 3700, una casa de dos plantas que pertenece al fallecido matrimonio del hombre de 75 años y la mujer de 79.
En tanto, la pareja del hombre de 42 y la mujer de 43, familiares de los propietarios, habían llegado de visita desde Italia con sus dos hijas menores.
En el lugar, el personal encontró a las cinco personas, muertas por una presunta intoxicación con monóxido de carbono, en medio de un operativo que incluyó móviles de alta complejidad y unidades de UMAT (Unidad de Manejo de Catástrofes).
“Pareciera ser monóxido de carbono. Entramos a constatar los cuerpos, lamentablemente no se pudo hacer nada por ellos. Creo que data de varias horas”, indicó Alberto Crescenti, titular del SAME, sobre el estado en que se encontró a las víctimas.
Actualmente, personal de Bomberos y de la Policía de la Ciudad trabajan en el lugar para determinar las causas de lo ocurrido.