Tragedia: un hombre se tiró al río para salvar al hijo de su pareja y murió

Leandro Videla de 32 años, rescató al menor del agua, pero la corriente lo arrastró por kilómetros: tras 10 horas de búsqueda, lo encontraron sin vida. El conmovedor mensaje de su pareja.

Un hombre de 32 años murió al salvar al hijo de su pareja que había caído al río San Juan por accidente. Lo arrastró la corriente y su cuerpo fue encontrado sin vida a un kilómetro del lugar. “Gracias por cruzarte en mi camino”,

Se trata de Leandro Videla, quien había ido el domingo a descansar al río San Juan y el canal Céspedes junto a su pareja Mariana Herrera, la hija que tienen en común, y dos niños más que son hijos de la mujer. Pero una noticia inesperada le cambió la vida a la familia.

Embed

Pasada la tarde, al niño de 11 años se le cayó un juguete y, con la intención de recuperarlo, se lanzó al agua. Pero como estaba a punto de ser llevado por la corriente, el hombre se tiró al río y lo salvó. Sin embargo, Leandro desapareció en el instante por la fuerza del agua.

Fueron más de 10 horas las que los efectivos policiales buscaron a Videla, pero lo encontraron sin vida a un kilómetro del lugar. El caso quedó a cargo de la UFI Nº3 de Delitos Especiales con Adrián Riveros a la cabeza.

“Amor de mi vida, gracias por cada uno de los momentos que me regalaste, gracias por cruzarte en mi camino, gracias por alegrarnos los días, por tanto amor. Por mimarnos y cuidarnos siempre. Ayudanos a seguir adelante sin vos mi amor”, le escribió su pareja en las redes sociales.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Detuvieron al Teto Medina: allanaron su departamento en Palermo

Detuvieron al "Teto" Medina: allanaron su departamento en Palermo

09:30
La UBA está entre las 10 mejores universidades latinoamericanas en materia de investigación.

La UBA fue distinguida por sus investigaciones científicas: está en el Top 10 de América Latina

09:28
El dólar blue encontró estabilidad luego del salto de $10 del martes.

El dólar blue busca su techo y opera cerca de los $290

09:23

La madre de un paciente defendió al Teto Medina: "Los cuida como a sus propios hijos"

09:22
El programa que desciende día a día sus números.

Rating: el programa que se desploma y atraviesa una profunda crisis

09:16






¿Querés recibir notificaciones de alerta?