Una niña de cinco años murió luego de que el portón del garaje de su casa le cayera en su cabeza cuando se encontraba esperando a su madre. Los investigadores buscan entender si la instalación estaba hecha de manera o correcta o si hubo algún tipo de fallas en el sistema.
La menor iba a esperar a su mamá, quien llegaba de trabajar, en el momento el padre de ella comenzó a abrir el portón como todos los días y el mismo se desplomó de manera abrupta. Ante esa situación, llamaron al 911 para pedir auxilio mientras intentaban levantarlo.
La niña fue trasladada al Hospital Marcial Quiroga, pero llegó sin signos vitales. Tenía múltiples lesiones en la cabeza, nariz y boca. Los médicos intentaron reanimar a la víctima durante 40 minutos, pero constataron su muerte.
Se inició una investigación por “muerte dudosa” y la Fiscalía de Delitos Especiales, a cargo del fiscal Iván Grassi. Al lugar arribaron la policía y el personal de Criminalística para una inspección profunda.
Se estudia el portón para saber si hubo un mal funcionamiento o si hubo algún desperfecto en el mecanismo. La familia había contactado tiempo atrás un metalúrgico para la instalación.