Un inspector de tránsito murió atropellado por una camioneta de la municipalidad de Corrientes este domingo, mientras formaba parte de un operativo de seguridad vial en el marco de la Fiesta Nacional del Chamamé.
Tragedia en la Fiesta del Chamamé en Corrientes: un inspector murió atropellado por una camioneta
Un hombre de 54 años fue arrollado luego de un operativo de control de tránsito en el evento. El vehículo, perteneciente a la Municipalidad, lo embistió luego de que no se activara el freno de mano.
El incidente ocurrió poco antes de las 6 en el cruce de las avenidas La Paz y Patagonia, cuando un grupo de inspectores que habían estado trabajando en el evento se retiraban del lugar.
En ese momento, ocurrió lo inesperado. Una camioneta Peugeot Boxer, perteneciente al área de Seguridad Vial de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes, estaba siendo cargada con conos refractarios y otros instrumentos.
El chofer del vehículo bajó para colaborar con la carga, pero el freno de mano de la camioneta no se activó, por lo que comenzó a moverse y arrolló al inspector de tránsito Ramón Araujo, de 54 años.
Ante esa situación, Araujo fue trasladado en ambulancia al Hospital Escuela General San Martín de la ciudad de Corrientes, donde falleció tras sufrir dos episodios cardíacos.
últimas noticias
Colapinto Road Show en Buenos Aires: cómo son los ingresos, cómo llegar y por dónde
Hace 26 minutosRiver y Coudet quieren recuperar la confianza ante Aldosivi
Hace 53 minutos10% de descuento y sin tope de reintegro en farmacias: el beneficio destacado de Cuenta DNI
Hace 1 hora"Denuncias falsas" por violencia de género: advierten que el proyecto amenaza el acceso a la Justicia
Hace 1 horaEl dramático momento de una campeona de taekwondo: necesita ayuda para pagar una costosa operación
Hace 1 hora