ver más

Tragedia en el Obelisco: murió un hincha de la Selección tras caerse de un cartel

El hombre tenía 29 años y falleció debido a los traumatismos que sufrió luego de caer desde un cartel ubicado en una plaza aledaña al Obelisco.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un hombre murió luego de que cayera desde un cartel situado en los alrededores del Obelisco, antes del partido entre la Selección argentina y Colombia por la final de la Copa América en Estados Unidos.

    Según consignó la agencia Noticias Argentinas, fuentes de la Policía de la Ciudad detallaron que el personal le solicitó al hombre, que tenía 29 años, que se baje del cartel de BA mediante un megáfono. Luego, murió después de que cayera al vacío cuando un grupo de bomberos intentaba que descienda.

    Embed

    El hincha tenía una campera verde junto a un pantalón gris y falleció en el lugar situado en el cruce de la Avenida Corrientes y Roque Sáenz Peña, enfrente del Obelisco, luego de que perdiera el equilibrio.

    Por la muerte del hombre, que además tenía una bandera argentina, se desarrolló un amplio operativo con distintos peritos forenses para realizar los exámenes correspondientes.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Milei encabezó un plenario sobre el holocausto y reafirmó "la lucha contra el antisemitismo"

    Hace 10 minutos

    Dolor y duelo en el colegio de Agostina Vega: "En el aula faltás vos"

    Hace 18 minutos

    El incómodo homenaje que le hicieron a Emilia Mernes: el detalle Tini Stoessel que arruinó todo

    Hace 20 minutos

    El día que Tim Payne jugó contra un equipo argentino: pocos lo sabían

    Hace 22 minutos

    Lollapalooza Argentina 2027: cuándo es y cómo comprar las entradas

    Hace 38 minutos