Un hombre murió luego de que cayera desde un cartel situado en los alrededores del Obelisco, antes del partido entre la Selección argentina y Colombia por la final de la Copa América en Estados Unidos.
Tragedia en el Obelisco: murió un hincha de la Selección tras caerse de un cartel
El hombre tenía 29 años y falleció debido a los traumatismos que sufrió luego de caer desde un cartel ubicado en una plaza aledaña al Obelisco.
Según consignó la agencia Noticias Argentinas, fuentes de la Policía de la Ciudad detallaron que el personal le solicitó al hombre, que tenía 29 años, que se baje del cartel de BA mediante un megáfono. Luego, murió después de que cayera al vacío cuando un grupo de bomberos intentaba que descienda.
El hincha tenía una campera verde junto a un pantalón gris y falleció en el lugar situado en el cruce de la Avenida Corrientes y Roque Sáenz Peña, enfrente del Obelisco, luego de que perdiera el equilibrio.
Por la muerte del hombre, que además tenía una bandera argentina, se desarrolló un amplio operativo con distintos peritos forenses para realizar los exámenes correspondientes.
últimas noticias
Milei encabezó un plenario sobre el holocausto y reafirmó "la lucha contra el antisemitismo"
Hace 10 minutosDolor y duelo en el colegio de Agostina Vega: "En el aula faltás vos"
Hace 18 minutosEl incómodo homenaje que le hicieron a Emilia Mernes: el detalle Tini Stoessel que arruinó todo
Hace 20 minutosEl día que Tim Payne jugó contra un equipo argentino: pocos lo sabían
Hace 22 minutosLollapalooza Argentina 2027: cuándo es y cómo comprar las entradas
Hace 38 minutos