16 de abril 2022 - 15:56

Tragedia en Chubut: chica de 21 años se ahogó en un paseo en gomón y buscan a su hermano de 4

Eran buscados desde el viernes por la tarde, luego de que el bote inflable en el que se encontraban se alejara de la costa y el viento les impidiera regresar.

El cuerpo de una chica de 21 años que estaba desaparecida en Chubut tras haber salido a pasear en un gomón junto a su hermano de 4 fue encontrado en el Lago Musters y continuaba la búsqueda del menor.

Se trata de Luna Pacheco, que era buscada desde el viernes por la tarde luego de que el bote inflable en el que se encontraba junto a su hermano se alejara de la costa y el viento les impidiera regresar.

Este sábado por la mañana, cerca de las 8:30, un helicóptero de Prefectura Naval encontró en el Lago Musters el cuerpo de la joven.

El gomón ya había sido hallado este viernes por la noche, alrededor de las 22:30, sin sus tripulantes por la división de Policía Montada de la localidad de Sarmiento.

En tanto, personal policial de Sarmiento, Bomberos Voluntarios y Guardia Urbana Municipal continuaban con la búsqueda del niño.

El Lago Musters se encuentra al sur de la provincia de Chubut, y junto al Lago Colhué Huapi conforman la fase terminal de la actual cuenca endorreica del Río Senguer. Ambos lagos están situados en el gran bajo de Sarmiento.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Xi Jinping tiene 68 años.

Un periódico británico publicó que el presidente chino Xi Jinping tendría un aneurisma

23:58
Aleksey Zhuravlyov junto a Vladimir Putin.

Rusia advierte que podría destruir Finlandia en apenas 10 segundos

23:24

Marcos Di Palma: "Soy peronista porque mi abuelo fue custodio motorizado de Perón"

22:50
Se esperan vientos muy fuertes.

Advierten por la formación de un "ciclón extratropical" que afectará a la costa bonaerense

22:49
Leopoldo Moreau.

Moreau acusó al macrismo de planear un operativo para desacreditar a la comisión de Inteligencia

22:44