Tiroteo en un supermercado en Caballito: un policía hirió a un delincuente y otro escapó

El agente frustró un intento de robo cuando le apuntaron a la cajera del local ubicado en Avenida Directorio al 200.

Un policía de la Ciudad se enfrentó a tiros con dos ladrones en un supermercado del barrio porteño de Caballito y uno de ellos resultó herido, mientras que el otro pudo escapar.

Según fuentes judiciales, ambos ladrones ingresaron al comercio ubicado en avenida Directorio al 200 pasado el mediodía, y apuntaron con un arma a la empleada de la caja para sustraerle la recaudación. Ocurrió en la avenida Directorio al 200.

Fue en ese momento en que un oficial de la Comisaría Vecinal 6B dio la voz alto y se produjo la balacera. Uno de los hombres se fugó, y su cómplice resultó herido y fue reducido.

Los agentes de Seguridad llamaron a una ambulancia del SAME al lugar y derivó al delincuente al Hospital Ramos Mejía.

En el programa De Una en C5N, con la conducción de Rubén Suárez y Lucila Trujillo, el cronista Diego Fernández, relató que el policía vio como los delincuentes se dirigían "directo a la línea de cajas" por la recaudación.

Hay un operativo cerrojo en la zona donde ocurrió el hecho, este martes al mediodía, para buscar al cómplice puerta a puerta. También se analizan las cámaras de seguridad del comercio y de la zona para ver el camino de la huida. El tránsito está cortado en la zona.

DEJA TU COMENTARIO: