Un efectivo de la Policía Federal, presuntamente borracho y drogado, protagonizó momentos de extrema tensión durante la madrugada del martes en el barrio porteño de Villa Crespo, cuando bajó de un auto, comenzó a disparar al aire con su arma de fuego e hirió en la pierna a un vecino que tuvo que ser trasladado al Hospital Durand.
Un policía borracho y a los tiros en Villa Crespo: hay un herido por un disparo en la pierna
El hecho ocurrió en horas de la madrugada en pleno barrio porteño, cuando el efectivo, presuntamente alcoholizado y drogado, descendió de un auto y comenzó a realizar disparos con un arma de fuego. Uno de ellos alcanzó a un vecino que fue trasladado al Hospital Durand.
“Estaba al versión que se habría tratado de una entradera, un intento de robo a una fábrica y la acción de personal de seguridad que habría disparado una importante cantidad de veces, producto de esa situación habría un herido de bala y un detenido. Pero a mi me corroboran que en realidad tiene que ver con un hombre que se baja de un auto y empieza a disparar”, informó el periodista de C5N Diego Gabriele en el programa Mañanas Argentinas.
El hecho ocurrió en el cruce de las calles Fitz Roy y Muñecas donde en un primer momento asistió personal de la Comisaría Vecinal 15B de la Policía de la Ciudad tras ser alertado acerca de disparos de arma de fuego por un llamado al 911. El tirador finalmente fue reducido y detenido.
En tanto, el hombre herido fue trasladado por el SAME al Hospital Durand, sin riesgo de vida. En el lugar se secuestró una pistola 9 milímetros perteneciente al efectivo y se trata de investigar si consumió alcohol o estupefacientes por su estado de alteración.
Uno de los testigos reveló a C5N que "había llegado temprano, me quede sentado esperando a que lleguen mis compañeros para abrir y en el transcurso que estaba esperando llega el auto en la esquina, da marcha atrás queriendo estacionar hasta que lo logra, baja el hombre, me empieza a decir que me quede quieto, cuando giro ya me tenía apuntando”.
últimas noticias
Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 15 de agosto
Hace 11 minutosTerremoto en Colombia: entre la búsqueda de sobrevivientes y el plan de reconstrucción
Hace 11 minutosArrancó la venta general de entradas para PopFest: cómo y dónde comprarlas
Hace 42 minutosFin de semana largo nublado, con frío y lluvias: inminente arribo de una ciclogénesis
Hace 1 horaTerremoto en el sur de España: fue de 5 grados y causó destrozos en Granada
Hace 1 hora