TikTok sale a competir con Twitter y Threads y suma una herramienta inesperada para los usuarios

La aplicación china se sumó a la tendencia y ahora permitirá contenidos exclusivamente escritos, en otro intento de sacarle la exclusividad a la plataforma de Elon Musk.

La aplicación china TikTok, cuya principal contenido son los videos cortos, permite a sus usuarios desde este martes la posibilidad de compartir publicaciones de texto, compitiendo directamente con Twitter y la reciente novedad, Threads.

Las cuentas pueden crear posteos de hasta 1.000 caracteres en un formato de apariencia similar a las historias de Instagram. Se puede elegir el fondo del mensaje entre varios diseños, usar hashtags y mencionar a otros usuarios, sin la necesidad de incorporar el clásico video.

TikTok texto

Los novedosos contenidos aparecerán dentro de la misma línea de tiempo que hasta hace poco sólo incluía videos y se podrá deslizar y avanzar del mismo modo.

Con este cambio, TikTok se suma a Threads, la red social creada por Mark Zuckerberg, dueño de Facebook, Instagram y WhatsApp, que debutó recientemente y que apuntó directamente a quitarle usuarios a Twitter. A pesar del boom que significó su aparición, con el correr de los días las personas fueron menguando su participación en la flamante plataforma.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: