El economista Martín Tetaz publicó en Twitter su versión de los hechos luego del accidente en el que su amigo, Franco Rinaldi, atropelló a una repartidora en el barrio porteño de Palermo: “Algunos miserables quisieron instalar que manejaba yo, lo cual no tiene sentido”, expresó.
Sucede que el youtuber volvía de cenar en la madrugada del viernes y chocó a una ciclista que estaba trabajando. “Quiero contarles que ayer un amigo, Franco Rinaldi, tuvo un accidente en la esquina de mi casa (embistió a una chica que cruzó en bici a contramano)”, comenzó el posteo en sus redes sociales.
Ambos habían cenado juntos, “Frankie” se retiró en su vehículo, mientras que el economista lo hizo a pie ya que vivía a cuatro cuadras del lugar. Al momento del impacto, el imputado decide dar aviso a Tetaz para que lo asista: “Me pidió que baje a asistir a la chica (Franco tiene una discapacidad y no podía por sus propios medios) Cuando llegué ya estaba la policía controlando la escena”.
Al final detalló que el auto de Franco “tiene comandos especiales por su discapacidad y yo no sabría ni cómo hacerlo arrancar”. El comunicado policial coincide con la versión de político quien aseguró que se “reserva las acciones legales”.