13 de mayo 2022 - 08:25

Tetaz aclaró en Twitter que no tuvo nada que ver con el accidente de Franco Rinaldi

El excandidato a diputado nacional se expresó en redes sociales y contó su versión de los hechos. "Algunos miserables quisieron instalar que manejaba yo", expresó.

El economista Martín Tetaz publicó en Twitter su versión de los hechos luego del accidente en el que su amigo, Franco Rinaldi, atropelló a una repartidora en el barrio porteño de Palermo: “Algunos miserables quisieron instalar que manejaba yo, lo cual no tiene sentido”, expresó.

Sucede que el youtuber volvía de cenar en la madrugada del viernes y chocó a una ciclista que estaba trabajando. “Quiero contarles que ayer un amigo, Franco Rinaldi, tuvo un accidente en la esquina de mi casa (embistió a una chica que cruzó en bici a contramano)”, comenzó el posteo en sus redes sociales.

Ambos habían cenado juntos, “Frankie” se retiró en su vehículo, mientras que el economista lo hizo a pie ya que vivía a cuatro cuadras del lugar. Al momento del impacto, el imputado decide dar aviso a Tetaz para que lo asista: “Me pidió que baje a asistir a la chica (Franco tiene una discapacidad y no podía por sus propios medios) Cuando llegué ya estaba la policía controlando la escena”.

Al final detalló que el auto de Franco “tiene comandos especiales por su discapacidad y yo no sabría ni cómo hacerlo arrancar”. El comunicado policial coincide con la versión de político quien aseguró que se “reserva las acciones legales”.

Embed

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Un programa cambió la estrategia para repuntar el rating y lo logró.

PH repuntó en el rating y mantuvo 9 puntos

11:13
Elon Musk afirmó que la solución para Twitter es el código abierto.

Elon Musk acusó al algoritmo de Twitter de "manipular" a los usuarios

10:38
Nico Occhiato contó que trabajó en Violetta.

Nico Occhiato reveló la desilusión que tuvo al trabajar con Tini Stoessel

10:30

Astrología: ¿cómo nos impacta el eclipse de Luna?

09:58

Delincuentes apuñalaron a un joven para robarle la bicicleta en Corrientes

09:52