Tenía pedido de captura por un abuso sexual y fue detenido cuando quería entrar a la cancha de Vélez

Se trata de un hombre de 31 años acusado de un abuso sexual en el partido bonaerense de Moreno.

Un hombre que tenía un pedido de captura vigente por un hecho de abuso sexual en el partido bonaerense de Moreno fue detenido ayer por la Policía de la Ciudad cuando pretendía ingresar a la cancha de Vélez, en el barrio porteño de Liniers, para ver el partido del local ante Colón, informaron hoy fuentes de esa fuerza.

Todo comenzó el sábado alrededor de las 17.30 en la previa del partido por la 14ta fecha de la Copa de la Liga Profesional entre Vélez Sarsfield y Colón de Santa Fe, cuando personal de la División Eventos Masivos de la Policía de la Ciudad identificó al prófugo, de 31 años, intentando ingresar a una de las tribunas del estadio José Amalfitani, a la altura del anillo de seguridad situado sobre la avenida Juan B. Justo al 9100.

En ese momento, los uniformados, a través del programa Tribuna Segura, corroboraron que el hincha tenía un pedido de captura vigente por "abuso sexual con acceso carnal solicitado" por el departamento judicial de Moreno-General Rodríguez, al oeste del conurbano bonaerense.

Por último, y tras establecer comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 y el Juzgado de Garantías 1 de Moreno-General Rodríguez, el hombre de 31 años quedó detenido.

Qué hacer ante un caso de abuso sexual contra niños, niñas y adolescentes

En caso de abuso sexual contra niños, niñas y adolescentes, comunicarse telefónicamente con el 137 o el 102. Son líneas nacionales y gratuitas que brindan contención, asistencia y acompañamiento. También es posible consultar por WhatsApp al 11 3133 1000.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: