6 de abril 2022 - 10:46

Sorpresa: le regaló un trío a su marido y la otra mujer quedó embarazada

Jess y Stephen DeMarco, una pareja estadounidense que comparte en las redes su estilo de vida poliamoroso, revelaron una insólita noticia: tras un "ménage à trois", la mujer invitada está esperando un hijo. Ellos, felices.

Jess y Stephen DeMarco son una pareja estadounidense que comparte en internet su estilo de vida y muestra los detalles del poliamor. La semana pasada, revelaron una sorprendente noticia que se volvió viral: ella le regaló a él un trío para su primer aniversario de casados y la mujer invitada quedó embarazada.

Con 626 mil seguidores, la pareja muestra en Tik Tok los pormenores de la vida poliamorosa y derriba todos los prejuicios sobre esta forma de relacionarse. Ambos insisten en que tener una relación abierta es el gran pilar de su vínculo.

El video del peculiar anuncio superó las 5 millones de reproducciones. En él, Jess y Stephen, de 32 y 35 años, celebran la noticia del embarazo. "Le regalé a mi marido un trío por nuestro aniversario", comienza el relato de la mujer, quien luego añade: "La dejó embarazada, y no tenemos hijos".

Aunque en muchos hogares esto sería motivo de peleas, para la pareja no representa ningún problema ya que son férreos defensores del poliamor.

Según contaron, tuvieron citas con más de 100 mujeres juntos en los últimos 10 años mientras buscaban a la persona perfecta para unirse a su relación, en lo que en inglés se denomina "throuple", mezcla entre "three", tres, y "couple", pareja.

Abrieron su relación por primera vez en 2012 porque Jess, que es bisexual, extrañaba tener sexo con mujeres y Stephen aceptó sin inconvenientes.

"Stephen y yo llevamos 13 años juntos y salimos con mujeres, buscando una pareja femenina para poder sentirme realizada, y a él le tocó la lotería de su vida", explicó Jess. "Disfruto viendo a mis parejas entre sí y viendo cómo se hacen felices sexualmente", profundizó.

"El amor se multiplica en una relación poli", insistió la mujer.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53