Secuestraron 27 mil pastillas de éxtasis que eran traficadas por un policía bonaerense

El oficial no solo llevaba los comprimidos, sino que también portaba 38 kilos de cocaína. Intentarán seguir la ruta y el destino de las drogas.

Un policía bonaerense fue detenido luego de ser captado traficando 27 mil pastillas de éxtasis en su camión con el que se dirigía a Salta. Llevaba pastillas en forma de relieve con los nombres “Punisher” y “Fanta”. Además, portaba 38 kilos de cocaína. Se le secuestró el vehículo y comenzarán las investigaciones.

Las fuentes policiales informaron que habían comenzado a indagar el 26 de noviembre del 2021 cuando secuestraron casi 140 kilos de clorhidrato de cocaína. En base a eso, el juzgado Federal de Campana se hizo cargo de la causa inicial y ordenó procedimientos ligados al narcotráfico en Salta.



Drogas

El juez Adrián González y la jueza Sandra Arroyo Salgado hicieron que fuera posible el hallazgo de las 27 mil pastillas que, unas tenían la forma de una calavera en honor al antihéroe de Marvel, Punisher, mientras que otras en referencia a una marca de gaseosa fueron denominadas como Fanta.

Las pesquisas determinaron que las pastillas venían de Bolivia y eran guardadas en la ciudad salteña de Joaquín V. González para ser llevadas al conurbano bonaerense. Se secuestró también en el mismo vehículo una agenda y un celular, con la intención de seguirle el camino a la droga.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: