ver más

Se incendió una fábrica química en Berazategui y tuvieron que evacuar a los vecinos

El incidente se produjo luego de un chispazo, mientras personas trabajaban en el techo del depósito de la localidad bonaerense. Se produjo una nube tóxica en la zona.

Por
  • + Seguir en
  • Un impresionante incendio se generó en una fábrica química de Berazategui y varios vecinos de la zona tuvieron que ser evacuados de sus hogares por la presencia de humo tóxico. Afortunadamente, no se registraron heridos.

    Un total de 35 dotaciones de bomberos de Berazategui, Quilmes y Florencio Varela trabajaron en el lugar. También se hicieron presentes la Policía Ecológica y el SAME.

    A raíz del incendio en un depósito de la fábrica de cloro Ferni, ubicada en la calle 2 entre 141 y 142, fuentes de Defensa Civil aseguraron que 150 personas debieron ser evacuadas. Según expresaron los vecinos, no podían respirar bien y le ardían los ojos.

    Las llamas se habrían originado mientras trabajadores realizaban arreglos en el techo. Un chispazo produjo lo que terminó en una llamarada enorme de fuego y una nube tóxica que rodeó Berazategui.

    últimas noticias

    Tragedia en Lago Epuyén: un hombre murió ahogado luego de que se le diera vuelta el velero

    Hace 15 minutos

    Cinco veces el límite permitido: un conductor alcoholizado atropelló a dos chicos en Mendoza

    Hace 33 minutos

    Irán amenazó con "quemar" a soldados estadounidenses que participen de una operación terrestre

    Hace 34 minutos

    Cortes de luz en el AMBA por el temporal: miles de usuarios afectados

    Hace 36 minutos

    Anya Taylor-Joy estuvo en el GP de Japón de la Fórmula 1 y se hizo viral: "Perdón, amor"

    Hace 1 hora