11 de noviembre 2021 - 15:21

Se incendió una fábrica química en Berazategui y tuvieron que evacuar a los vecinos

El incidente se produjo luego de un chispazo, mientras personas trabajaban en el techo del depósito de la localidad bonaerense. Se produjo una nube tóxica en la zona.

Un impresionante incendio se generó en una fábrica química de Berazategui y varios vecinos de la zona tuvieron que ser evacuados de sus hogares por la presencia de humo tóxico. Afortunadamente, no se registraron heridos.

Un total de 35 dotaciones de bomberos de Berazategui, Quilmes y Florencio Varela trabajaron en el lugar. También se hicieron presentes la Policía Ecológica y el SAME.

A raíz del incendio en un depósito de la fábrica de cloro Ferni, ubicada en la calle 2 entre 141 y 142, fuentes de Defensa Civil aseguraron que 150 personas debieron ser evacuadas. Según expresaron los vecinos, no podían respirar bien y le ardían los ojos.

Las llamas se habrían originado mientras trabajadores realizaban arreglos en el techo. Un chispazo produjo lo que terminó en una llamarada enorme de fuego y una nube tóxica que rodeó Berazategui.

DEJA TU COMENTARIO: