Se incendió un edificio en Balvanera: seis personas fueron asistidas por el SAME

El hecho ocurrió en un antiguo edificio ubicado en Avenida Córdoba y Pasteur, donde funciona un local comercial en la planta baja y una vivienda en el primer piso. "Empezó en el local que se prendió fuego íntegro", aseguró Alberto Crescenti.

Un incendio en el barrio porteño de Balvanera destruyó por completo un comercio que funcionaba en planta baja y debieron evacuar a las personas que vivían en el inmueble que estaba arriba del local comercial.

En el lugar trabajaron personal de bomberos y del SAME que asistieron a seis personas que se encontraban en el primer piso del inmueble ubicado en la calle Pasteur y avenida Córdoba.

Por el fuego, se interrumpió parcialmente la circulación sobre la Avenida Córdoba con corte parcial de la ciclovía sobre la calle Pasteur al 700 donde se encuentra alrededor de cinco móviles del SAME. Las personas del lugar fueron evacuadas rápidamente.

El incendio empezó por un comercio que se prendió fuego íntegro en Pasteur al 700. En la parte de arriba del edificio había gente que fueron evacuadas. Hasta ahora asistimos a una persona que estaba con inhalación de humo, pero está bien”, explicó el titular del SAME, Alberto Crescenti en TN.

Al mismo tiempo, el doctor explicó que estaban esperando a que se termine de disipar el fuego para que personal de bomberos puedan ingresar el PH, ya que en el fondo del local comercial hay departamentos y así poder corroborar si hay personas viviendo allí y que estén en buen estado de salud.

Por el hecho no se reportaron víctimas fatales o de gravedad en el lugar ubicado a una cuadra del edificio de la AMIA y del Hospital de Clínicas. Tras informaron que el incendio ya fue controlado por lo que ahora se llevarán a cabo las pericias para saber cómo se iniciaron las llamas.

DEJA TU COMENTARIO: