El intendente de General Pinto sufrió un grave accidente y su estado es reservado

Alfredo Zavatarelli impactó con su camioneta contra el acoplado de un camión en la ruta 188 a la altura del cruce de Balsa. Fue asistido por los bomberos y trasladado al hospital de Lincoln donde se encuentra con pronóstico reservado.

El intendente de General Pinto, Alfredo Zavatarelli, sufrió un grave accidente en la ruta 188 cuando se trasladaba hacia la localidad bonaerense e impacte su camioneta contra el acoplado de un camión que transportaba cereales.

El hecho ocurrió a las 21 a la altura del cruce de Balsa en el km 133. Zavatarelli viajaba solo a bordo de su camioneta Volkswagen Amarok de color blanca al momento del choque. Fue asistido por los bomberos y trasladado al hospital Municipal de Lincoln donde se encuentra con pronóstico reservado.

El primer parte oficial consigna que "se determinó la presencia de fracturas múltiples y de consideración en los arcos costales, con contusión en ambos pulmones por lo que en estos momentos se lo asiste con ventilación mecánica para facilitar su respiración".

camioneta.jpg
La camioneta donde se trasladaba el intendente de General Pinto que chocó contra el acoplado de un camión sobre la ruta 188.

La camioneta donde se trasladaba el intendente de General Pinto que chocó contra el acoplado de un camión sobre la ruta 188.

A su vez, consigna la información del diario Democracia que Zavatarelli "no presenta lesiones encefálicas ni neurológicas que requieran intervención".

DEJA TU COMENTARIO: