ver más

Se entregó el agresor del playero Arturo López tras estar prófugo durante 5 meses

El joven, que se encontraba en Uruguay, era buscado desde el pasado 26 de noviembre. Pasada la medianoche se hizo presente en Juan Domingo Perón al 2000.

Por
  • Agregar C5N en
  • Luego de estar prófugo durante 5 meses, se entregó el joven que de Monserrat en noviembre de 2021. El menor, de 17 años, se encontraba en Uruguay.

    El joven se presentó espontáneamente a las 0.15 de la noche en la División Enlace Institutos Alojamiento de Menores, ubicada en Perón al 2048, por lo que ya está a disposición de la Justicia.

    Días atrás, el menor, que era intensamente buscado por la Policía, había sido defendido por su padre, quien manifestó que estaba en Uruguay. El agresor fue imputado por lesiones graves.

    Todo sucedió el 19 de noviembre, cuando el adolescente tuvo una fuerte discusión con la víctima por un supuesto rayón en su auto. El acusado le dio una piña por la espalda y, tras dejarlo inconsciente, escapó. En tanto, Arturo López continúa con su proceso de rehabilitación.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Se terminó el contrato de Claudio Úbeda en Boca: los números del ciclo que sellaron su salida

    Hace 10 minutos

    Adiós a la freidora de aire: ya hay un nuevo invento para reemplazarla

    Hace 37 minutos

    Esta plaza de Salta está llena de historia y tiene todo tipo de atracciones a su alrededor

    Hace 41 minutos

    Este shopping de Mar del Plata se hizo viral con videos insólitos en las escaleras mecánicas: qué pasó

    Hace 46 minutos

    Cómo es la nueva función de WhatsApp para seguir los partidos del Mundial 2026

    Hace 49 minutos