Se conocieron los chats que complican a Marcelo Corazza tras su vuelta a prisión

El ganador de Gran Hermano está acusado de ser coautor de una asociación ilícita, además de presunta comisión de los delitos de corrupción de menores y exhibiciones obscenas. La Justicia ahora investiga estas nuevas conversaciones.

Tras volver a prisión, la situación de Marcelo Corazza es cada vez más complicada luego que se conociera los chats que complican aún más su situación. El ganador de Gran Hermano está acusado de ser coautor de asociación ilícita, presunta comisión de los delitos de corrupción de menores y exhibiciones obscenas. La Justicia ahora investiga unas conversaciones que podrían entorpecer su situación.

Después de ser liberado por falta de mérito, Corazza se presentó junto a su abogado en la sede de la División de Trata de Personas y luego derivado para cuestiones administrativas a la Comisaria 1C de la Policía de la Ciudad, para finalmente quedar alojado en la Alcaidía porteña de la avenida Vélez Sarsfield al 100 del barrio de Barracas.

Marcelo Corazza

El ganador del reality show había sido detenido el 20 de marzo pasado en su casa de Tigre acusado de integrar una banda que se dedicaría a la captación de menores para su explotación sexual, pero fue liberado a principios de abril cuando el juez Javier Sánchez Sarmiento lo procesó sin prisión preventiva por corrupción de menores y exhibiciones obscenas pero le dictó la falta de mérito en relación al de asociación ilícita.

En su resolución del día de ayer, la Cámara del Crimen decidió "confirmar parcialmente" el procesamiento de Corazza, modificando la calificación legal del suceso imputado por los delitos de corrupción de menores en concurso ideal con exhibiciones obscenas y "revocar lo dispuesto en cuanto a que dicho pronunciamiento sea sin prisión preventiva".

Los nuevos chats que complican a Marcelo Corazza

Las conversaciones figuran en la causa y por los que se van a tomar declaración indagatoria. La primera conversación es con un joven que, actualmente tiene 18 años y se dedicaría a jugar al fútbol. Al quién le llega una propuesta para ofrecerle su imagen y su cuerpo a cambio de dinero.

  • Joven: “Boludo no me expongas así. Me mandaron eso a mi WhatsApp. Te re equivocaste. No sé quién es pero vos sos el único que voy así a tu casa y todo. ¿A quien le mandaste mensaje? Hace lo que quieras pero no digas mi nombre completo, donde juego y todo. Por mi imagen. Me siento re mal. Me cague todo. Tengo una bronca”. “Me ofreció como un material. En trabajar para él. Por tener citas. Está re loco. Tipo taxi boy. Yo no quiero eso
  • Corazza: “un asco”.
  • Joven: “No soy prostituto de nadie”
  • Corazza: “Posta me lo decis a mi”
  • Joven: “Lo bloquie a la mierda”
  • Corazza: “? Te presenté a mi familia, a mis amigos”
  • Joven: “Bldo por eso, me quedé en shock”
  • Corazza: “Pero pensaste mal de mi”
  • Joven: “Mi vieja me preguntó hasta qué me pasaba. Bueno yo te creo. Si me decís así. Y creo en tu palabra. Se sincero, yo no te voy a joder la vida”

La Justicia sospecha que el joven de 18 años, tuvo un vínculo con Marcelo Corazza desde hace tiempo y lo puede incriminar al ser menor de edad, en el caso que se confirme.

De qué se lo acusa a Corazza

En marzo pasado Corazza fue detenido en el marco de una causa por corrupción de menores, luego de seis allanamientos realizados en la ciudad misionera de Oberá y en las localidades bonaerenses de General Pacheco, Tigre y General Rodríguez.

marcelo corazza foto

Junto a Corazza, también fueron detenidas otras tres personas, entre ellas el jefe de la organización, por orden del juez Javier Sánchez Sarmiento, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 48, que comenzó a investigar a la banda a raíz de la denuncia de dos personas de identidad reservada, actualmente mayores de edad, que dijeron haber sido víctimas cuando tenían entre 11 y 14 años.

En la causa, Corazza está mencionado en un único hecho ocurrido, según la víctima que lo denuncia, "luego de 2001", cuando ya había ganado el reality y lo llevó en su auto particular hasta la Costanera Sur, donde se dio una situación de abuso.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: