San Isidro: más de 40 mil personas disfrutaron del desfile de Navidad

El evento estuvo organizado por el municipio junto a Alparamis y contó con 500 artistas y sorpresas para los chicos que saludaron el paso de Papá Noel en su trineo.

El municipio de San Isidro organizó la caravana de Navidad junto a Alparamis que contó con más de 40 mil personas que se acercaron a ver a Papá Noel y disfrutar de 500 artistas y muchas sorpresas sobre la avenida Unidad Nacional.

La concejal Macarena Posse estuvo presente en el desfile y destacó este sábado: “Es un momento muy lindo y esperado por todos los que vivimos en San Isidro, pero sobre todo por los chicos, a ellos los queremos ver felices y disfrutando. El fin de semana pasado fue la reapertura de la plaza Mitre, hoy este gran desfile. Son todas ocasiones para reunir a la familia sanisidrense”.



Posse desacó la iniciativa que se realizó como todos años en el Paseo de las Bicicletas que "este mega desfile es gracias a un trabajo en conjunto de todas las áreas, hablamos de la logística, personal de tránsito y seguridad. En conjunto y unidos logramos que muchos vecinos y visitantes de otros lados puedan vivir esta gran fiesta".

Con un recorrido de 1.200 metros, los chicos saludaron a Papá Noel en su trineo luminoso, junto a un show con carrozas temáticas, autos clásicos, los Bomberos de San Isidro, la Guardia Nacional del Mar (Grupo coreográfico musical), la Brigada Blanca y acróbatas, bailarines. El evento contó con distintos food trucks y una guardería gratuita para bicicletas.

Las carrozas del desfile navideño de San Isidro

DEJA TU COMENTARIO: