San Isidro: las cámaras de monitoreo del municipio permitieron detener a dos delincuentes

El intendente Ramón Lanús destacó la actividad del Centro de Operaciones Municipal para aprehender a dos sospechosos por el robo a una pareja.

El delincuente ingresó a la casa por la ventana de un baño, el martes a la madrugada, y sorprendió a una pareja y los amenazó con un arma de fuego. Logró llevarse un celular, una computadora, dinero en efectivo, ropa, documentación y las llaves de una camioneta Toyota Corolla Cross y de un Honda Civic gris, con el que se dio a la fuga, posiblemente con un cómplice.

El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, se refirió a la aprensión del sospechoso: "En un trabajo coordinado logramos detener a estos dos delincuentes. Todos los días trabajamos para que San Isidro sea un lugar más seguro”.

La policía detuvo a dos hombres y se pudo recuperar el auto con las pertenencias sustraídas

Desde las cámaras del COM se visualizó el Honda Civic en la calle América y Uruguay, en Béccar, y dieron aviso a los móviles que, al llegar al lugar, encontraron el vehículo con dos ocupantes. La Policía detuvo a los dos delincuentes y se pudo recuperar el auto con las pertenencias que habían sido robadas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: