ver más

San Francisco Solano: degolló a un barbero y los vecinos lo detuvieron

Un delincuente ingresó al local para robar y atacó al dueño con un cuchillo. Tras la agresión, intentó escapar, pero fue reducido por otros comerciantes de la cuadra, quienes lo entregaron a la Policía. La víctima murió camino al hospital.

Por
  • + Seguir en
  • Un delincuente degolló a un barbero durante un asalto en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, luego de haber ingresado al local a robar. Cuando escapaba, otros comerciantes de la cuadra lo redujeron y lo entregaron a la Policía.

    El hecho ocurrió este miércoles al mediodía en una barbería ubicada en Donato Álvarez. El ladrón, identificado como Jonathan Eduardo Irén, de 28 años, quien cuenta con antecedentes penales, ingresó al local para robar.

    Ante la resistencia del barbero, llamado Ángel Agustín Juárez, el delincuente lo atacó a puñaladas en el cuello y en la espalda. Tras la agresión, el ladrón intentó escapar, pero fue reducido por otros comerciantes de la cuadra, alertados por el pedido de auxilio de la víctima.

    Juárez, en tanto, fue trasladado a un hospital, pero llegó sin vida, como consecuencia de las heridas sufridas, especialmente en la yugular.

    Irén había estado detenido por robo y daño automotor en 2021. Tras el crimen del barbero, fue acusado del delito de homicidio calificado por la fiscal Mariana Curra Zamaniego, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Quilmes.

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tiene una cascada de ensueño: el pueblo poco conocido cerca de Buenos Aires para visitar en otoño

    Hace menos de un minuto

    Tragedia en Tucumán: qué se sabe de la muerte del niño de 12 años

    Hace menos de un minuto

    El pueblo de Salta que tiene su costado colonial y su encanto natural

    Hace 12 minutos

    Finaliza el juicio contra Felipe Pettinato: la defensa expone sus argumentos y el tribunal prepara el veredicto

    Hace 14 minutos

    Murió el jefe de inteligencia de la Guardia Revolucionaria iraní en un ataque de EEUU e Israel

    Hace 22 minutos