Rosario: hallaron a un gendarme muerto y a otro inconsciente en su departamento

Ambos jóvenes vivían juntos y se habían incorporado recientemente a la fuerza. Los investigadores sospechan que ambos sufrieron una intoxicación por monóxido de carbono.

Un gendarme de 23 años fue hallado muerto en la madrugada del lunes en un departamento en Rosario, junto a un compañero de fuerza en estado de inconsciencia. Los investigadores sospechan que ambos sufrieron una intoxicación por monóxido de carbono.

Ambos vivían juntos en el lugar, ubicado en Buenos Aires 3026, en el sur de la ciudad, y se habían incorporado recientemente a la fuerza federal.

El gendarme que se encontraba con vida fue derivado por personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde fue intubado e internado en la sala de terapia intensiva, donde permanece en estado delicado.

Embed

El joven fallecido fue identificado como Esteban Sandino, de 23 años, oriundo de la localidad bonaerense de Mercedes.

En las próximas horas se practicará una autopsia al cuerpo en la morgue judicial para determinar de manera fehaciente si falleció por una intoxicación por monóxido de carbono, tal la principal hipótesis.

El caso quedó en manos del fiscal en turno Marcelo Vienna, que dispuso la autopsia a Sandino y un peritaje de Litoral Gas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: