Rosario: balearon una estación de servicio y dejaron un mensaje con amenazas

Ocurrió en la esquina de Avenida Uriburu y Flammarion, en la zona sur de la ciudad. Dos personas llegaron a bordo de una moto blanca, dispararon contra la puerta del comercio y arrojaron un papel.

Una estación de servicio de la zona sur de Rosario fue atacada a balazos este jueves por la mañana por dos personas que llegaron al lugar a bordo de una moto, dispararon contra la puerta del comercio y arrojaron un papel con amenazas antes de escapar.

El hecho ocurrió alrededor de las 8.20 de la mañana en la esquina de Avenida Uriburu y Flammarion. Los dos tiradores se manejaban en una moto Honda Wave color blanca, que según los primeros datos no tendría patente, y dispararon tres veces contra la puerta del local.

"Dos personas entraron en una moto de baja cilindrada. Dieron vuelta en U y la persona que venía atrás disparó contra la puerta. Después, siguieron de largo. Fue rápido y violento. Duro décimas de segundos", relató un testigo a Cadena 3.

Los delincuentes dejaron un papel cuyo contenido no trascendió, aunque se trataría de amenazas. Los investigadores creen que el objetivo del ataque era dejar un mensaje, ya que no hubo personas heridas. En el último ataque narco contra una estación de servicio, ocurrido en marzo, fue asesinado el playero Bruno Bussanich.

Según informó Rosario 3, personal de la Policía de Investigaciones se dirigió a la estación de servicio para realizar las pericias que solicitó el Ministerio Público de la Acusación. También serán claves las cámaras de seguridad que se encuentran en el lugar.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: