Un hombre 55 años fue asesinado de un balazo en la cabeza por delincuentes cuando intentaba estacionar su auto en la puerta de su casa en Rosario. Le robaron sus pertenencias y huyeron a toda velocidad, según informaron las fuerzas judiciales.
El hecho ocurrió cerca de las 18 en la puerta de su domicilio ubicado en Biedma y Pueyrredón en el barrio Alvear. La víctima atacada por dos delincuentes fue identificada como Alberto Fernández, vecino de la zona sur de la ciudad.
El hombre estacionaba el Fiat Palio blanco en la cochera de su casa y dos ladrones descendieron de un vehículo que ya circulaba por la zona, le robaron y escaparon a toda velocidad. En el momento del robo le dispararon en la cabeza y la víctima quedó tendida en el suelo.
La investigación del caso se encuentra a cargo del fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo. Pidió cámaras de seguridad para poder tener más precisión de lo sucedido. Fernández falleció en el Hosputal de Emergencia Clemente Álvarez (Heca).