Una mujer robó una barra de queso de un supermercado ubicado en la provincia de Santiago del Estero, luego de que en anteriores ocasiones fuera detenida por hechos similares.
-
Temas del día
- El Eternauta
- Nuevo Papa
- Inflación
- Fórmula 1
- Lionel Messi
El hecho se produjo en Santiago del Estero y fue protagonizado por una mujer de 50 años que reside en el barrio Río Dulce.
Una mujer robó una barra de queso de un supermercado ubicado en la provincia de Santiago del Estero, luego de que en anteriores ocasiones fuera detenida por hechos similares.
El hecho se produjo cuando una mechera, que tiene 50 años y reside en el barrio Río Dulce, fue grabada cuando se encontraba en un comercio donde robó una barra de queso y la metió discretamente en su bolso, mientras que luego se retiró del local.
El suceso duró pocos segundos, por lo que los empleados no advirtieron la situación en el momento y la mujer abandonó el comercio sin pagar el producto.
Según consignaron medios santiagueños, las autoridades locales fueron alertadas del robo y buscan detener a la mechera, en el marco de la preocupación de los comerciantes de la zona.
Un nuevo robo con la modalidad de "viuda negra" ocurrió en el barrio de Palermo: un hombre denunció a una joven que conoció por una aplicación de citas, que lo drogó en su casa y se llevó 24 dólares y otros objetos de valor. La Policía de la Ciudad arrestó a la sospechosa de 20 años, junto a su padre, en un operativo realizado en Lomas de Zamora.
Tras una investigación de la Policía de la Ciudad junto a la División Robos y Hurtos Norte, pudieron identificar a la sospechosa y realizar un operativo en calle Olmos al 500, en Lomas de Zamora.
Según el relato de la víctima, ambos se habían conocido por una aplicación de citas llamada Tinder. Después de encontrarse, el hombre invitó a la mujer a su departamento, ubicado en Palermo, y minutos después perdió el conocimiento.
Al despertar, el sujeto no encontró a la joven por ningún lado y notó que le faltaban objetos de valor y la suma de 24 mil dólares, inmediatamente realizó la denuncia. Tras una larga investigación, la Policía de la Ciudad realizó un gran operativo donde dieron con el paradero de la acusada, y también detuvieron a su padre de 71 años, quien poseía un arma de fuego sin declarar.
La causa quedó a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº9, por el juez Martín Sebastián Peluso. Las autoridades también lograron recuperar una notebook, sustraída durante el robo, y las prendas que la mujer utilizó esa noche.