Incidentes, robos y destrozos durante un corso por carnaval en Haedo: dos personas heridas

Una pelea entre dos grupos de jóvenes dio inicio una seguidilla de hechos violentos que terminó en el interior de un quiosco con heladeras rotas, mesas tiradas y mercadería robada. El dueño del local y otro comerciante recibieron fuertes golpes al intentar frenar los hechos.

Serios incidentes se produjeron el sábado por la noche durante los festejos por Carnaval en un corso llevado cabo en la localidad bonaerense de Haedo. Una pelea entre dos grupos de jóvenes dio inicio a una seguidilla de hechos violentos que terminó con incidentes, robos, destrozos de locales y dos personas heridas.

El conflicto se generó, por causas hasta el momento desconocidas, entre la calle y terminó en el interior de un quiosco que sufrió heladeras rotas, mesas tiradas y mercadería robada. El dueño del local y otro comerciante recibieron fuertes golpes al intentar frenar los hechos.

Según informó Primer Plano Online, consigna NA, personal de Seguridad del Municipio bonaerense, junto a agentes de Tránsito, desplegaron un operativo de seguridad para intentar detener las peleas, pero no pudieron lograrlo debido a la cantidad de personas que participaron de los incidentes.

Debido a los hechos, se inició de oficio una comisión de delito de acción pública luego de que la policía de la Comisaría 2da de Morón tome mayor conocimiento de lo ocurrido, luego de que circule un video en las redes sociales sobre los incidentes en el corso.

Embed

El comunicado de la Cámara de Comercio de Haedo

La Cámara de Comercio de Haedo emitió un comunicado emitió un comunicado donde señala que la actividad y los festejos de los corso por carnaval "lamentablemente se ha visto opacada por un grupo de personas violentas que ocasionaron daños, malestar y miedo entre los comerciantes y vecinos".

"Como vecinos y representantes de la Cámara de Comercio de Haedo, queremos hacer llegar nuestro repudio a los hechos de violencia que se dieron ayer y nos solidarizamos con los comerciantes que han sufrido las situaciones de vandalismo y violencia por un grupo de personas que claramente no comulgan las mismas normas que nosotros impartimos en nuestra vida", señalaron.

TEMAS RELACIONADOS