Rescataron a un bebé de un año que quedó encerrado en un auto en Colegiales

El vehículo se había cerrado con las llaves adentro en plena calle con el menor dentro, por eso, la madre acudió a los Bomberos para poder sacarlo.

Un bebé de un año fue rescatado por los Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires luego de que su madre denuncie que el menor quedó atrapado con la llave del auto puesta en el barrio porteño de Colegiales. Finalmente, el menor pudo ser recuperado sano y salvo.

El hecho ocurrió en la intersección entre Concepción Arenal y Enrique Martínez, dentro de un Volkswagen Taos, el cual estaba estacionado junto al cordón de la calzada. La madre del menor cerró accidentalmente la puerta con las llaves adentro y el niño quedó dentro.

Embed
@c5n El vehículo se había cerrado con las llaves adentro en plena calle con el menor dentro, por eso, la madre acudió a los Bomberos para poder sacarlo. | #c5n #noticias sonido original - c5n

En el video se puede ver que los Bomberos llevaron adelante las maniobras necesarias para abrir el vehículo porque no tenían la posibilidad. Infobae informó que las fuentes policiales que ocurrió el domingo 27 de abril, pero las imágenes se conocieron en las últimas horas.

“Se encuentra sano y salvo”, informaron las autoridades al medio. La madre lo agarró en brazos, apenas salió del vehículo y agradeció la ayuda de los Bomberos. Además, las personas presentes en ese momento aplaudieron.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: