8 de junio 2022 - 09:17

Repudiable: streamer pide viralizar el video de su bebé fumando en vivo

El hecho ocurrió durante una de sus transmisiones. TikTok eliminó el video, pero él lo compartió en Twitter y le solicitó a sus seguidores que lo compartan.

El streamer Facu Argibay, conocido por sus transmisiones en Twitch, generó polémica al compartir en redes sociales un video donde su pequeño hijo toma su vaporizador, se lo lleva a la boca y empieza a toser. También pidió a sus seguidores que lo compartan "para que se haga viral".

El hecho quedó registrado durante uno de sus vivos. Argibay tenía a su hijo a upa mientras transmitía y en un descuido el niño agarró el "vaper" que estaba arriba de la mesa. Cuando empezó a toser, el streamer se dio cuenta de lo que pasaba y enseguida se lo sacó de las manos.

Más tarde hizo un recorte del video y lo compartió en su cuenta de Twitter. "Me lo bajaron de TikTok, denle RT pa' que se haga viral de nuevo esta joyita", escribió.

Embed

Algunos de sus seguidores festejaron el video y lo consideraron gracioso, pero otros cuestionaron al streamer. "Qué haces flaco, por favor", "Muy bien bajado, mucha irresponsabilidad de tu parte dejar eso al alcance del chico y después insultar. Hacete cargo que fue tu culpa por irresponsable", y "¿No se dan cuenta que es un nene y eso le puede hacer mal?", fueron algunos de los comentarios.

El Ministerio de Salud desaconseja la práctica del "vapeo" porque los dispositivos "liberan sustancias tóxicas al medio ambiente y afectan a otras personas". También indicó que no es seguro utilizarlos cerca de niños, niñas y adolescentes.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: